viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Leverkusen: «No puedo imaginar que Charles juegue por Chile»

El 'Príncipe' fue citado por la selección chilena para los cruciales duelos que tendrá el equipo contra Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por eso Gerardo Seoane comentó que no se imagina que el jugador pueda jugar por la 'Roja'.

El pasado 17 de octubre, el volante de la selección chilena y Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, sufrió una lesión en el tendón muscular de la pantorrilla derecha durante en su llegada a Alemania en el último entrenamiento previo al duelo de la Bundesliga con el Bayern Múnich. Y eso lo mantiene fuera, por eso llamó la atención su convocatoria a la ‘Roja’.

En las ‘aspirinas’ estiman que el ex jugador de Inter de Porto Alegre podrá estar a disposición recién después de la Fecha FIFA de noviembre, razón por la cual existe molestia en el cuadro germano por la convocatoria del ‘Príncipe’ para los duelos ante Paraguay y Ecuador.

El DT del elenco del chileno, Gerardo Seoane, expresó en Espn que «en este momento no me puedo imaginar que Charles Aránguiz esté para jugar son su selección. A cinco días de unirse a su equipo nacional aún no está trotando, aún no ha tocado balón, no puede estar disponible».

Dentro de la misma línea agregó que «confío plenamente en los responsables de la selección chilena. Si tiene que viajar, pues se verá y viaja. Lo mirarán y el jugador tendrá que seguir el proceso de recuperación. Yo creo que lo más importante para las dos partes es la salud del futbolista».

Para finalizar aseguró que «estaremos muy contentos de que Charles esté sano y que pueda jugar con la selección. Queremos que nuestros futbolistas jueguen con sus selecciones, es un gran honor tener tantos internacionales. Somos un club que está muy a favor de eso. Fichamos jugadores que, si es posible, estén en sus equipos nacionales, porque tiene un gran mercado», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias