martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi es la gran duda de Argentina para el duelo ante Uruguay

Lionel Scaloni suma un gran problema y se debe a Lionel Messi. La ‘Pulga’ llegó a Argentina con problemas en su isquiotibial izquierdo y molestias en su rodilla, lo que lo mantiene en duda para el importante duelo ante Uruguay por la fecha 13 de las Clasificatorias.

Se instala la preocupación en Argentina por el estado de salud del capitán y gran estrella de la albiceleste, Lionel Messi. El astro del PSG arrastra problemas físicos que le generaron realizar trabajos diferenciados en la última práctica del seleccionado en la previa del encuentro ante Uruguay.

El ‘10’ tiene molestias en su isquiotibial izquierdo y en su rodilla, situación que lo marginó de los últimos dos encuentros del PSG. El viaje de Messi para estar con la selección generó la pública molestia en Leonardo (gerente deportivo del PSG), quien dijo que “no estamos de acuerdo en dejar ir a la selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o en fase de rehabilitación. Esto no es lógico para nosotros, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA”.

Messi es la gran duda que tiene Scaloni para el Clásico de La Plata ante los ‘Charrúas’. El estratega de la albiceleste baraja diversas opciones para reemplazar a la ‘Pulga’ donde asoman Joaquín Correa, ‘Papu’ Gómez, Paulo Dybala, Ángel Correa y  Julián Álvarez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi