jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

González: “Con Argentina podemos ser candidatos al Mundial”

La selección de Argentina está a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar y desde adentro se sienten favoritos para conseguir su tricampeonato del mundo. Con los antecedentes del triunfo en la Copa América y los 25 partidos invictos, el equipo se tiene fe.

Argentina ganó la Copa América y se envalentonó. No tan solo en el gran rendimiento que han demostrado, sino que también con la confianza. Uno de los jugadores regulares en los equipos de Lionel Scaloni y que no podrá estar en esta fecha doble por covid-19, Nicolás González, evidenció esa confianza y declaró que tienen el cartel para ser los favoritos a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar de que aún no abrochan la clasificación.

«¿Cómo no ilusionarse? Creo que podemos ser candidatos a ganar la Copa del Mundo. Venimos de ser campeones de América, eso hay que aprovecharlo», dijo en conversación con ESPN.

Además agregó que «hoy equipos como Brasil nos respetan muchísimo, y eso se ve reflejado dentro de la cancha».

Sobre su ausencia producto del coronavirus, González enfatizó que «hace 18 días que estoy encerrado y sigo dando positivo, te juro que no lo entiendo, estoy vacunado con las dos dosis. Esto del Covid es una desgracia».

Respecto a su presente, el polifuncional jugador manifestó que  «me siento muy bien, cada vez que voy estoy con mucha confianza. En la Fiorentina me creo el mejor, y cuando voy a Argentina también, me tengo confianza».

Publicado en: Noticias