martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Vargas: Atlético Mineiro venció a Paranaense y sigue firme

Con Eduardo Vargas ausente debido a la doble fecha de Eliminatorias, el cuadro 'galo' venció por 1-0 de visita al Atlético Paranaense. El elenco del chileno se mantiene en la punta de la tabla con 71 unidades y se afirma a falta de cinco fechas para el término del campeonato.

Por la fecha 33 de la Serie A de Brasil, el Atlético Mineiro, sin el delantero chileno Eduardo Vargas, se impuso por 1-0 ante el Atlético Paranaense. Este triunfo  jugado en el Arena da Baixada significa que continúan punteros del Brasileirao con 71 unidades, sacando gran diferencia al Flamengo de Isla. Ambos chilenos estuvieron ausentes debido a las fechas Clasificatorias.

El primer tiempo fue la mayoría del conjunto visitante, mediante remates y córners que efectuaron a su favor. El primero, llegó a los 44’. Keno manejó el balón en el área, se quitó a los defensas y centró para Matías Zaracho que marcó el primero del encuentro.

La segunda mitad del cotejo fue más repartido para ambos equipos, ambos tuvieron varias ocasiones mediante córners y llegadas de jugadas, pero no lograron sacarse más daños.

Con este resultado, el Atlético Mineiro se afirma en el primer lugar con 71 puntos, y le saca 11 unidades de distancia al Flamengo de Isla. Además, cosecha su cuarta victoria al hilo por el Brasileirao. Su próximo partido, será ante la Juventude el sábado 20/11 a las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES