viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Paranaense y Bragantino van por la Copa Sudamericana

Paranaense y Bragantino se verán las caras en la importante final que se disputará en Uruguay en el magnífico estadio Centenario de Montevideo. El duelo comenzará a las 17:00 horas, donde se definirá el campeón de la Copa Sudamericana 2021.

La espera terminó, porque la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Parananese y Red Bull Bragantino comenzará mañana 20/ 11 a las 17:00 horas de Chile en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, lugar donde se disputará la final única del importante torneo.

El ‘Furacão’ llega en un buen momento futbolístico a la anhelada final de la Sudamericana, pues en su último compromiso logró vencer por 2-1 en el Estadio Campeón del Siglo al siempre difícil Peñarol, pero eso no es todo, ya que en la vuelta en Brasil lo liquidó con un sólido 2-0. Dentro del certamen internacional el equipo de Alberto Valentim han anotado 21 goles en total y además cuenta el máximo Vitinho con cuatro dianas. En su último duelo en el Brasileirao cayó ante Atlético Mineiro por 1-0.

Por otro lado, el Red Bull Bragantino dirigido por Mauricio Barbieri, quien cuenta en su equipo técnico al chileno, Claudio Maldonado, no se contuvo y eliminó excluyentemente a Libertad con un contundente global de 5-1. La escuadra brasileña cuenta con el gran jugador del certamen Artur que ha tenido una participación destacada con siete goles y cuatro asistencias.

POSIBLES FORMACIONES

ATH Paranaense: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard y Abner Vinicius; Nikão, Bissoli, David Terans. DT: Paulo Autuori.

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Jadson, Ramires, Artur; Bruno Praxedes, Ytalo y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

ESTADIO: Estadio Centenario, Montevideo (Uruguay).
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguayo).
HORA: 17:00 horas.
TV: ESPN 2, Directv Sports y Stars+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES