lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Villarreal recibe a un golpeado ManUtd

Por la quinta fecha del Grupo F de la Champions, se enfrentarán el Villarreal contra el Manchester United. Ambos elencos pueden lograr la ansiada clasificación a octavos de ganar este partido, dependiendo de lo que haga el Atalanta contra el Young Boys, tercero a dos puntos de ambos.

Villarreal y Manchester United se enfrentarán este martes 23/11 por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League. Ambos clubes comparten la punta con siete puntos cada uno y, por ende, estarían clasificando a la siguiente fase por ahora. Sin embargo, el Atalanta y el Young Boys están al acecho con cinco y tres puntos respectivamente, a falta de dos fechas para el término.

El favorito para esta ocasión es el Manchester United ya que otorgará un monto de 2,00, mientras que un posible triunfo del ‘Submarino Amarillo’ pagará una cifra de 2,30. Por último, en la ocasión de un empate, el monto a entregar será de 2,75 al ganador. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘SUBMARINO AMARILLO’ LLEGARÁN EN RACHA

El cuadro español llega en un buen momento ya que, de sus últimos tres partidos, suma dos victorias y un empate entre La Liga y la Champions League. Es una buena reacción para el equipo de Unai Emery que hace poco llegó a cuatro partidos sin ganar por el torneo local.

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ VIENEN SIN DT

Por otra parte, los ‘Diablos Rojos’ no vienen de buen momento ya que tras la última derrota ante el Watford por la Premier League, Solskjaer fue destituido de la banca. Así, lo más probable, es que el partido sea dirigido de manera interina por Michael Carrick. De la misma manera, los ‘reds’ vienen de tres caídas consecutivas entre Premier League y Champions League.

EL ÚLTIMO DUELO FUE EN EUROPA LEAGUE

Cabe recordar que el último gran enfrentamiento entre ambos fue en la final de la última Europa League 2021, que mediante lanzamientos penales, el triunfo fue para el cuadro español por 12 a 11 tras el fallo de De Gea en el último tiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery