sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Histórica: Endler es escogida mejor arquera del año por la IFFHS

La capitana de la selección chilena femenina no para de sumar reconocimientos y esta vez fue nombrada como la mejor meta del 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. 'Tiane' se convirtió en la primera sudamericana en obtener este premio.

Esta futbolista no tiene techo. Tras sus nominaciones a la mejor arquera de la temporada en Champions y a los premios The Best, Christiane Endler sumó un tremendo reconocimiento internacional al ser nombrada como la mejor golera de 2021 según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

‘Tiane’ se impuso con 110 puntos a la guardameta española Sandra Palacios (100) en el primer lugar del podio, debido a sus grandes actuaciones en la ‘Roja’ Femenina y tanto en París Saint-Germain como en Olympique Lyon, siendo la menos batida en el fútbol francés y respondiendo las expectativas en Champions.

Endler acaba de entrar en la historia grande del fútbol femenino, ya que se convirtió en la primera sudamericana en ser reconocida con este premio a nivel mundial. Sin dudas un orgullo para todo Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES