sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerca del descenso: Leeds de Bielsa igualó ante Brighton por Premier

Un palido empate sin goles entre Brighton Albion y Leeds United por la Premier League. Los locales, aunque continúan con una mala racha, se ubican en la parte media alta de la tabla mientras que, el cuadro de Bielsa, con este empate siguen en la parte baja cerca de puestos de descenso.

El Brighton Albion y Leeds United de Marcelo Bielsa se enfrentaron por la 13ra jornada de la Premier League en un empate 0-0 en el estadio The American Express. El cuadro del rosarino necesitaba de un triunfo ya que, aunque el torneo está en una fase tempranera, aún así se encuentran 17°, a solo tres unidades de puestos de descenso directo. En tanto, el Brighton sumó un discreto punto y se mantiene en la parte media alta de la tabla.

El encuentro fue muy igualado en la primera mitad, aunque ambos elencos intentaron encontrar espacios y huecos en las defensas del contrario, no pudieron hacer lo mismo con los remates al fondo de los arcos. Al final del primer tiempo, el Brighton tuvo más oportunidades a través del delantero francés Neal Maupay, sin embargo, sin éxito de gol alguno.

Los segundos 45’ partieron con la misma intensidad que el primero. El Brighton intentó encontrar espacios por las bandas, sin embargo los zagueros del Leeds le impidieron el trabajo a los delanteros rivales. Aunque ambos equipos no cesaron con los ataques, al final del partido ninguno de los dos elencos marcaron y repartieron puntos en Inglaterra.

Con este resultado, el Brighton sigue con una mala racha por la Premier al conseguir su octavo partido por la liga sin triunfar, con seis empates y dos derrotas. En tanto, el Leeds de Bielsa se encuentra complicado en la parte baja de la tabla y cerca de posiciones de descenso. En la siguiente fecha Leeds se medirá ante Crystal Palace 1/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa