sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Madrid doblegó a Real Sociedad y es más puntero que nunca

Pese a la temprana lesión de Karim Benzema, los 'merengues' supieron reponerse y derrotaron con autoridad al 'Txuri-urdines' por 2-0 en San Sebastián. Luka Jovic, quien reemplazó al francés, terminó siendo la gran figura para que su equipo se afiance en lo más alto de Liga Española.

Logró sobreponerse a la lesión de su figura. En un encuentro válido por la jornada 16 de La Liga, el Real Madrid se hizo fuerte en condición de visitante y doblegó por 2-0 a la Real Sociedad para consolidarse en la cima del certamen español.

El panorama no era nada bueno para los ‘merengues’ en el comienzo, ya que en los 18′ su figura y goleador Karim Benzema debió ser reemplazado por una lesión. En su lugar entró Luka Jovic, quien terminó siendo fundamental.

El equipo de Carlo Ancelotti salió con el cuchillo entre los dientes en la segunda parte y a los 47′ abrió rápidamente el marcador por medio de uno que anda dulce, Vinicius Junior, tras definir una habilitación de Jovic. Diez minutos más tarde el propio atacante serbio (57′) se encargó de sellar el 2-0 definitivo para el cómodo triunfo en San Sebastián.

Gran victoria del Madrid para afianzarse como sólido líder de Liga Española con 39 puntos, dejando a los ‘Txuri-urdines’ quintos con 29 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES