domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro goleó al Paranaense con doblete de Vargas en Copa de Brasil

Por la final de ida de la Copa de Brasil, el Atlético Mineiro goleó 4-0 al Paranaense . En el ‘galo’, Eduardo Vargas tuvo una destacada participación y aportó a la victoria del equipo con dos goles en un triunfo que perfila al albinegro como favorito para el título en el duelo de vuelta.

En un excelente encuentro, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas goleó 4-0 al Atlético Paranaense por la final de ida de la Copa de Brasil. El ex ‘U’ entró en el primer tiempo en reemplazo de Diego Costa y aportó con los dos últimos goles del encuentro en el que el Mineiro se perfila como favorito para hacerse con el título en el duelo de vuelta.

Un primer tiempo que fue todo para el Mineiro, empezó a los 24’ con anotación de penal de Hulk. Tras aquello, no pasó mucho tiempo hasta que en los 35’ el marcador lo aumentó Marcos da Silva tras asistencia de Federico Zaracho.

Sin embargo, en la segunda mitad, el partido fue sentenciado por la gran actuación de Vargas quien, a los 56’ aprovechó el rebote de un remate de un compañero e incrementó a tres el marcador del encuentro. No obstante, eso no fue lo único ya que, tras aquello, aprovechó una desorganización defensiva del Paranaense y marcó el cuarto y segundo personal que definió y selló el encuentro.

Con el triunfo, el ‘galo’ se perfila como favorito para llevarse el título en el duelo de vuelta que hará de visita ante el Paranaense el miércoles 15/12 a las 21:30

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES