domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Messi: PSG goleó y gustó ante Feignies por la Copa de Francia

Sin Messi, Neymar ni Di María. Pero con Kylian Mbappe fue suficiente para el París Saint Germain que ganó 3-0 sin contratiempos al Feignies-Aulnoye, de quinta división para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

PSG sigue dando cátedra de buen fútbol a poco de culminar el 2021. Luego del triunfo conseguido ante Feignies, los dirigidos por Mauricio Pochettino se concentran en lo que será su siguiente compromiso por la Ligue 1 de Francia ante Lorient.

Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Leo Messi convocado y con el talento de Mbappe, que jugó el partido completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo y fue sustituido por Colin Dagba en el complemento.

El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.

El PSG se puso en ventaja rápido gracias a dos penales que él árbitro no dudó en cobrar. Transformados por Kylian Mbappé (minuto 16) y el argentino Mauro Icardi (31). En la segunda mitad, Mbappé firmó su segundo tanto, en el 51, asistido por Colin Dagba.

En la próxima ronda (2 y 3 de enero), el PSG tendrá como adversario al Vannes (4ª división), según el sorteo efectuado también este domingo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi