martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falleció Hugo Maradona, hermano de Diego Armando

A los 52 años falleció producto de un paro cardiaco Hugo Maradona, hermano menor de Diego y que vivía en Monte di Procida en la provincia de Nápoles. Hugo jugaba de mediocampista y contó con una discreta carrera que tuvo pasos por Argentinos, Ascoli, Rayo Vallecano, entre otros.

Una triste noticia volvió a recibir el mundo del fútbol esta mañana. A los 52 años falleció Hugo Maradona en su casa en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles. Su deceso sería a causa de un paro cardiaco. Hugo era el hermano menor de Diego Maradona y su fallecimiento se produce apenas un año después de la muerte del ’10’.

Los servicios de emergencia de Pozzuoli llegaron al lugar rápidamente, pero no pudieron hacer nada más que constatar el fallecimiento del ex jugador. Según el sitio EFE, Hugo Maradona se iba someter a exámenes cardiacos dentro de poco.

A diferencia de Diego, Hugo tuvo una carrera mucho más discreta, la cual empezó en Argentinos Juniors para luego pasar al Napoli donde inmediatamente se fue cedido al Ascoli, que por ese entonces jugaba en la Seria A. Tuvo sus mejores años en el Rayo Vallecano de España entre 1988 y 1990, marcando seis goles en 35 partidos.

También registró pasos por el Rapid de Viena, Deportivo Italia. Además de equipos japoneses como PJM Futures (1992-94), Avispa Fukuoka (1995-96) y Consadole Sapporo (1997-98).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona