martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé sobre su futuro: «Terminaré la temporada con PSG»

El campeón del mundo 2018 es uno de los grandes protagonistas de cada periodo de fichajes y, ad portas del inicio de un nuevo mercado invernal, puso fin a los rumores sobre una posible partida de Francia, declarando su felicidad y su intención de ganarlo todo con los parisinos.

Kylian Mbappé es el gran anhelo de muchos clubes en cada mercado de fichajes, pero su mayor pretendiente siempre ha sido el Real Madrid. A solo días del inicio de un nuevo mercado invernal, el campeón del mundo puso fin a los rumores de una posible partida, los que se han acrecentado producto de su no renovación en París Saint-Germain.

«No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Madrid, voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco», sentenció Mbappé en entrevista con CNN Francia.

Al ser consultado por su solicitud de traspaso en el anterior mercado, el francés afirmó que solo hizo lo que le nació en aquel momento. «Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés, quiero ganarlo todo esta temporada», aseguró.

El delantero de 23 años también tuvo palabras para la importante llave que deberán sortear en Champions League, cuando enfrenten precisamente al club con el que ha sido vinculado constantemente y quienes incluso ofertaron una jugosa oferta por él en el mercado de verano.

«Tenemos que estar preparados. Es el momento. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions”, garantizó el campeón del mundo en Rusia 2018.

De esta manera, Kylian Mbappé puso fin a los rumores que lo alejaban de París y lo acercaban a Madrid. A pesar de esto, el jugador no ha concretado una renovación con el PSG, por lo que podría negociar como jugador libre y abandonar Francia una vez que termine la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé