miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sueño ‘merengue’: Real Madrid podría juntar a Mbappé y Halaand

Para el Real Madrid siempre es importante llevarse a las grandes figuras del mundo a las tierras españolas, por lo que, podría existir la posibilidad de que Mbappé y Halaand sean los nombres principales dentro del mercado de fichajes de verano para la Casa Blanca.

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos tanto del fútbol español como del mundo, es por eso por lo que siempre sueña en grande cuando se trata de incorporar nuevos jugadores a su plantilla, es por eso, que están apuntando a una idea irreal la cual sería juntar a dos de las grandes figuras jóvenes del fútbol mundial, los artilleros Erling Haaland y Kylian Mbappé ya que los artilleros no han ocultado sus ganas de jugar en La Liga.

El presidente de la máxima competición en el fútbol de España, Javier Tebas, sabe que existe una lucha desigual entre algunos equipos del certamen debido a que los fondos de cada institución deportiva son diferentes, en consecuencia, dio a conocer que para el Real Madrid no sería una opción muy lejana fichar a dos de los jugadores sensación de este nuevo siglo, pues indicó que “el Madrid tiene capacidad para fichar a Mbappé y Haaland».

Sin embargo, debemos recordar que el noruego en la temporada 2019-2020 logró anotar 16 goles en 18 partidos oficiales con Borussia Dortmund, mientras que en la actual temporada ha logrado batir 19 veces la portería de sus rivales, pues sus grandes números hacen que el cuadro alemán se le haga complicado dejar partir al deportista.

Por otro lado, el francés ya dio a conocer que jugar para la Casa Blanca es una oferta tentadora, pero de momento no piensa dejar el PSG hasta que se acabe la temporada, es decir, que los merengues tendrán que esperar con ansias la decisión Mbappé sobre su futuro.

«Nos el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Madrid, voy a terminar la temporada con el PSG», argumentó con sólides la joya del Paris Saint Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias