sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Necaxa cayó ante Juárez en el debut de Castillo, Araos y Valdivia

El equipo de los 'Rayos', dirigido por Pablo Guede, cayó por 2-1 en su visita al cuadro fronterizo, en el debut de ambos en el Clausura 2022. Los tres chilenos vieron acción, aunque solo el Ángelo Araos comenzó desde el arranque, Nico Castillo y Jorge Valdivia ingresaron en el complemento.

Los chilenos Jorge Valdivia, Nicolás Castillo y Ángelo Araos tuvieron un amargo debut este viernes por la noche en el arranque de la liga mexicana, tras ver acción en la derrota por 2-1 de Necaxa ante Juárez por la primera fecha.

El equipo dirigido por Pablo Guede, con Araos como titular, se vio sorprendido tempranamente con un gol de Diego Rolán para Juárez a los dos minutos, complicando el desarrollo el de compromiso.

Araos intentó encontrar el empate e intentó ser protagonista, con dos remates al arco: uno fue desviado por los defensas y otro rechazado por el palo, justo antes del entretiempo.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, el excéntrico Guede dispuso el ingreso de Jorge Valdivia por Dieter Villalpando.

Apenas arrancó el segundo tiempo, Necaxa lo igualó con un autogol de Alvarado Ventura, pero el empate apenas duró 10 minutos, ya que Rolán, quien había perdido un penal, aprovechó el rebote para firmar su doblete (57′).

Guede, faltando 10 minutos par el final, sacó a Araos y dio entrada a Nico Castillo, pero el tiempo fue insuficiente para dar vuelta el compromiso.

En la próxima fecha, Necaxa recibirá a Monterrey de Sebastián Vegas.

Publicado en: Noticias