martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla apela a la prescripción para evitar desafiliación

La teleserie del verano aún no tiene su capítulo final. Si bien se acerca la sentencia definitiva del futuro de Deportes Melipilla por el caso “Contratos Dobles”, por el momento el equipo fue desafiliado del fútbol profesional y lucha por revocar esa medida.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP se encuentra recabando los últimos antecedentes para dictar la sentencia definitiva sobre el caso “Contratos Dobles”, el cual tiene a Deportes Melipilla desafiliado del fútbol profesional tras el dictamen de la Primera Sala.

Según información de En Cancha, el conjunto melipillano reconoció haber realizado dobles contratos, a pesar de haberlo negado durante todo el proceso. Sin embargo, cuentan con un as bajo la manga para poder asegurar su permanencia en el fútbol profesional.

La defensa melipillana busca echar por tierra la desafiliación con el argumento de que las acusaciones en su contra ocurridas en los años 2019 y 2020 prescribieron, por lo tanto ya no son sancionables. 

Cabe recordar que este hecho tiene en incertidumbre el descenso de Huachipato y una impresentable postergación del partido de promoción entre Deportes Copiapó y Curicó Unido.

Publicado en: Noticias