jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: “Romario era un imbécil, nos hacía limpiarle las botas”

Recordando viejos tiempos y anécdotas pasadas, es lo que se conversó en un programa de Twitch entre Ronaldo Nazario, Christian Veiri y otros ex jugadores. Allí, el astro brasileño aprovechó de rememorar cierto hecho acontecido que involucró a Romario a quien insultó por su actitud.

Ronaldo Nazario da Lima compartió una entretenida charla con Chriatian Vieri, ex delantero de la selección italiana, en el programa de Twitch Bobo TV, en el que recordaron viejos tiempos cuando coincidieron en el Inter de Milán. Allí, solo comentaron la actualidad y presente del fútbol, nombrando a jugadores como Messi, Cristiano, Haaland y Mbappé, sino que, Ronaldo, también se dio el tiempo de comentar una polémica anécdota con su ex compañero en la selección de Brasil, Romario.

Ronaldo recordó unos cuantos hechos sucedidos con Romario en su debut con la ‘verdeamarela’ en el Mundial de 1997.

“Aprendí mucho de Romario y Bebeto. Fueron una inspiración para mí aunque Romario fue un imbécil porque obligaba a los jugadores jóvenes a limpiarle las botas o a traerle cafés”, recordó el astro brasileño que en ese momento tenía apenas 17 años.

Pero no solo eso, sino que también recordó otro hecho que protagonizaron tras la salida de un entrenamiento para la Copa América de 1997.

“Unos años después, en 1997, ya era un jugador importante. Ya había ganado el Balón de Oro y durante la salida del entrenamiento para la Copa América, Romario me dijo de repente: ‘Prepárate, salimos esta noche, no te preocupes’”, declaró.

“Había preparado una escalera para pasar por encima del muro del hotel y había un taxi esperándonos al otro lado. Regresamos a las 5 de la mañana y al día siguiente estaba agotado en el entrenamiento. Entendí que Romario lo hizo a propósito para cansarme y ocupar mi lugar en el once inicial”, confesó Ronaldo.

Sin embargo, en la conversación también se dieron el tiempo para hablar del momento actual del fútbol.

“Messi es extraordinario, un jugador poderoso y técnico. Quiere marcar en todos los partidos. Neymar es otro jugador top. Espero que pueda ganar algo con Brasil, pero ha sido criticado en casa por su vida privada. Sin embargo, esta generación de futbolistas es mejor que nosotros fuera del campo”, comentaron en la charla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romario » Ronaldo