domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés y Joaquín Montecinos vieron acción en la Liga MX

Los chilenos vieron acción y consiguieron diferentes resultados en donde ambos equipos no han tenido un buen inicio de torneo. El América de Valdés aún no ha podido ganar en el campeonato y el Xolos de Montecinos consiguió su primera victoria en el debut del delantero.

Una dispar jornada tuvieron dos chilenos en la noche de la jornada sabatina. Diego Valdés ingresó en el complemento en la derrota 3-2 de América ante Atlético San Luis. Por su parte, Joaquín Montecinos tuvo un debut triunfal con el Xolos quien venció 1-0 a los Pumas. Esto por la fecha 4 de la Liga MX.

El primero en jugar fue el volante ex Santos Laguna, a quien le tocó ingresar en el entretiempo de su partido cuando el América perdía 1-0 con gol de Unai Bilbao a los 6’. El inicio del segundo tiempo fue fenomenal para Atlético San Luis, ya que se puso rápidamente 3-0 con los goles de Abel Hernández (54’) y Germán Berterame (61’).

Todo se puso cuesta arriba para las ‘Águilas’ a los 85’ con la expulsión de Miguel Layún, sin embargo en los minutos finales tuvieron una gran levantada que le permitió acotar el marcador 3-2 con los goles de Roger Martínez (90’) y Henry Martín (90+3’).

BUEN DEBUT DE MONTECINOS

En el partido que cerró la jornada sabatina, Xolos logró su primera victoria en el campeonato, luego de vencer por la mínima a Pumas de la UNAM. Joaquín Montecinos tuvo un activo debut luego de llegar hace algunos días al conjunto de Tijuana, tras ingresar en el minuto 61.

Uno que estuvo a un paso de llegar a Colo Colo, Facundo Ferreyra, erró un penal a los 44’ para los Xolos que jugaron en condición de local, sin embargo la alegría igual llegó con el gol de Lisandro López a los 69’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Joaquín Montecinos