sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz vio acción en triunfo del Bayer en la Bundesliga

Tras superar una molestia en su pantorrilla en la presente semana y alarmar a la selección chilena, Charles Aránguiz, vio acción en el sólido triunfo por 4-2 del Bayer Leverkusen ante el Sttugart por la Bundesliga. El 'Príncipe' ingresó en el minuto 70' y tuvo un correcto desempeño.

En un partido válido por la jornada 22 de la Bundesliga y disputado en el estadio BayArena, el Bayer Leverkusen venció por un imponente 4-2 al Sttugart y se comienza a afianzar en puestos de Champions League. Charles Aránguiz fue suplente e ingresó al 70′ por Kerem Demirbay.

En el primer tiempo no hubo mucha acción relevante más que los ataques del Bayer que provocaron que Moussa Diaby marcara el 1-0 a los 41′.

Ya en la segunda parte rápidamente Tiago Tomás 49′ igualó el marcador en una de las primeras llegadas del elenco visitante. Sin embargo, al igual que el Sttugart, el Bayer nuevamente se puso en ventaja gracias al gol de Amine Adli a los 52′.

Cuando el partido expiraba Florian Wirtz puso el 3-1 a los 85′, mientras que al 88′ nuevamente descontó Tomás para la visita. Patrik Shick 89′ se encargó de finiquitar el compromiso y asegurar el triunfo para el cuadro de Charles Aránguiz que ingresó al 70′ luego de superar una molestia durante esta semana.

Final del partido. Con una gran actuación del ‘Príncipe’ sobre el final, las ‘Aspirinas’ lograron los tres puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 41 unidades. En la próxima jornada visitarán al Mainz 05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz