miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic fue titular en victoria de Palmeiras por el torneo Paulista

El zaguero chileno vio acción los 90 minutos en el triunfo 2-0 sobre Ferroviaria en la séptima jornada del torneo estadual, su primer partido luego de caer ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes. El 'Verdao' es líder y se mantiene invicto en el grupo C del Campeonato Paulista.

El Mundial de Clubes ya quedó atrás para Palmeiras y se vuelven a enfocar en su competencia local. En su regreso tras caer con Chelsea, el ‘Verdao’ derrotó 2-0 a Ferroviaria en la séptima jornada del Campeonato Paulista, donde Benjamín Kuscevic fue titular y jugó los 90′.

El encuentro en el Estadio Dr. Adhemar de Barros de Sao Paulo, donde hace de local el ‘Ferrinha’, tuvo de un comienzo a los visitantes como controladores del juego, aunque encontrando recién la ventaja a los 38′ gracias a Murilo Cerqueira.

Para el complemento el dueño de casa se atrevió un poco más, pero no logró sobrepasar la resistencia de la última línea. Además, en los 66′ Breno Lopes logró ampliar la ventaja y sentenció el partido en favor del ‘Verdao’.

Palmeiras mantiene su invicto en el grupo C y sigue como líder con 13 unidades, todavía con dos partidos pendientes, mientras que Ferroviaria es tercero en el grupo B. La próxima fecha, el conjunto del seleccionado chileno chocará con Santo André y ‘Ferrinha’ visitará a Inter de Limeira.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic