jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «La Champions no siempre la gana el mejor»

El astro argentino sabe de competiciones internacionales y habló sobre las expectativas del PSG en la máxima competición de la UEFA. Si bien el último triunfo ante el Real Madrid fue una victoria importante, la estrella mundial puso paños fríos y afirmó que aún no hay nada dicho.

Piensa en frío la ‘Pulga’. Lionel Messi estuvo presente en el último triunfo del Paris Saint Germain ante el Real Madrid por 1-0, con un golazo de Kylian Mbappé en el final. El argentino habló de lo difícil que es ganar la Champions League y aseguró que no hay que confiarse de cara a los partidos siguientes.

«La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre la alza el mejor», declaró el argentino en la revista del PSG.

El jugador le dio importancia al último triunfo de su equipo ante el Real Madrid, pero fue enfático en que aún no está todo concluido en esta fase de la competición. «Hay que ir con calma. La renta es buena pero insuficiente para pensar que está el trabajo hecho. El equipo va a tener que sufrir en el Santiago Bernabéu para dejar en el camino al rey de la competición», aseguró.

Aún así, el rosarino parece tener la clave del triunfo en la competición europea, la cual ganó en más de una ocasión con Barcelona, «Los grandes equipos tienen que ser buenos en todas la zonas del campo. En defensa y en ataque. Creo que de esto depende ganar o no. Los delanteros no pueden limitarse a atacar y los defensas a defender. Hay que ser fuerte en todas las parcelas y esta es la forma que nos permitirá ser competitivos», añadió la ‘Pulga’.

El segundo partido entre PSG y Real Madrid se jugará el próximo 9 de marzo, a las 17:00 horas, partido en el cual los ‘galos’ irán a buscar el sello definitivo de su paso a cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi