sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

No pudo el líder: Milan repartió puntos con Salernitana en Serie A

El puntero de la Serie A fue de visita a buscar otros tres puntos que lo dejaran más tranquilo en la cima de la tabla, sin embargo, los 'granates' se impusieron como locales y finalmente ambas escuadras empataron 2-2. Con esta repartición de puntos, Milan sigue arriba de Inter por dos puntos.

Hubieron tablas en la Serie A. Salernitana, equipo que va último en la tabla de la liga, recibió como local al puntero, el AC Milan, en un encuentro que finalmente terminó igualado 2-2 en el Estadio Arechi. Los rojinegros no quedaron conformes, pero siguen arriba en la tabla de posiciones.

El partido lo abrió tempranamente Junior Messias para la visita, con gol en el minuto 5 tras una asistencia del francés Theo Hernández. En el 29′ del encuentro, llegó la igualdad del conjunto ‘granate’, con tanto del italiano Federico Bonazzoli.

Ya en el segundo tiempo, Salernitana se puso en ventaja en el 72′, con anotación de Milan Djuric tras asistencia de su compañero Pasquale Mazzocchi. Sin embargo, el partido no quedaría ahí, puesto que, tras ingresar en el minuto 61, el croata Ante Rebic puso la igualdad definitiva para los de Milán, tras pase del francés Oliver Giroud, ahogando así la celebración del conjunto local.

El AC Milan sigue en la punta de la tabla, con 56 puntos, dos por encima del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Su siguiente encuentro es de local contra el Udinese, el próximo viernes 25/02 a las 14:45.

Salernitana, por su parte, se encuentra al otro extremo, en la última posición de la Serie A y con posibilidades claras de descender tras no sumar victorias en sus últimos cinco encuentros, acumulando tan solo 14 puntos. Su siguiente partido es contra el Bolonia, del chileno Gary Medel, el próximo sábado 26/02 a las 11:00.

Publicado en: Noticias