martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

«PSG es de los clubes más grandes, no tiene nada que envidiar a los históricos»

Lionel Messi, atacante estelar del París Saint Germain, se refirió a su situación en el club francés, donde está cerca de cerrar su primera temporada. El astro argentino puso en lo más alto a su equipo y también tuvo palabras para sus compañeros Neymar, Di María y Mbappé.

Tras entrar en la recta final de su primera temporada con el París Saint Germain, Lionel Messi, se sinceró con respecto a su situación en el cuadro parisino, donde habló sobre su relación con Di María y Neymar y sobre lo que significa jugar por el club.

«Di María y Neymar, los conozco de la selección y del Barcelona. A Mbappé, no lo conocí ni dentro ni fuera del campo. Poco a poco nos vamos conociendo mejor. En la cancha, seguimos aprendiendo a encontrarnos», comenzó esgrimiendo. 

“Es muy lindo estar en el campo con los mejores. Tuve la oportunidad de hacerlo durante mucho tiempo en Barcelona, ​​y ahora tengo la oportunidad de hacerlo en París. Estoy feliz y no veo la hora de seguir haciéndolo», indicó acerca de estar en el PSG.

“Creo que el PSG es ahora uno de los clubes más grandes del mundo y poco a poco seguirá desarrollándose aún más y haciéndose más grande. Creo que a día de hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos», cerró.

París Saint Germain viene vencer por 1-0 al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League en calidad de local. Ahora los parisinas se encuentran concentrados en su liga a espera del partido de vuelta que se jugará el próximo 9 de marzo a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi