sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Erick Pulgar en cancha: Galatasaray cayó ante Konyaspor

A pesar de cumplir un buen cometido, Erick Pulgar y Galatasaray no pudieron ante Konyaspor y cayeron por 2-0. Los pupilos de Domenec Torrent siguen sin encontrar la regularidad deseada y marchan en mitad de tabla de la Superliga de Turquía.

Por la jornada 28 de la Superliga de Turquía, Konyaspor se impuso 2-0 a Galatasaray en el estadio Konya Büyüksehir Belediyesi. El chileno Erick Pulgar estuvo presente hasta los 60′ de partido, cuando el marcador ya estaba en contra para su elenco.

Los goles de los locales cayeron durante los primeros lances del partido, cuando Ahmed Hassan recibió una habilitación de Zymer Bytyqi a los 8′ y abrió el marcador. Rápidamente, a los 20′, Amar Rahmanovic marcó el segundo para las ‘Águilas de Anatolia’, tras una lucida jugada personal.

A pesar de la derrota, Erick Pulgar cumplió un buen cometido en la visita y jugó hasta los 60′, cuando salió sustituido por Taylan Antalyali.

Con este resultado, los ‘Leones’ siguen sin despegar en la tabla y se estancaron en el decimosegundo puesto con 35 puntos. Konyaspor, por su parte, mantienen su racha triunfal que los ubica como segundos de la liga, con 52 unidades.

El próximo desafío de los pupilos de Domenec Torrent será el jueves 10/03 a las 17:00 horas, cuando Galatasaray se enfrenta a Barcelona por el duelo de ida de los octavos de final de Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES