domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo venció en la agonía a Vasco sin presencia de Isla

En una reacción a tiempo, el Flamengo venció por 2-1 a Vasco da Gama por el Campeonato Carioca. El lateral de la ‘Roja’, Mauricio Isla no estuvo presente en el encuentro por cumplir con su partido de castigo por la polémica salida de fiesta que le costó la ausencia en el cotejo.

Una victoria en el último suspiro fue el resultado favorable para el Flamengo por 2-1 ante Vasco da Gama en el Clásico de los Millones, disputado en el Estádio Nilton Santos. Sin embargo, en el ‘Mengao’ Mauricio Isla no fue titular ni fue citado para el compromiso pues cumplió con su partido de castigo por la polémica salida de fiesta que le costó, además, un descuento de una parte de su sueldo.

Flamengo comenzó ganando temprano el encuentro gracias al gol del ex Atlético de Madrid, Filipe Luis a los 11’ tras una buena jugada de córner, que abrió la cuenta en el Nilton Santos. Luego, el ‘Mengao’ continuó con un buen juego entre Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa quienes cumplieron con un buen cometido ofensivo en los últimos tres cuartos de cancha.

Sin embargo, el cuadro ‘Almirante’ no se echó para atrás y poco después de comenzado el segundo tiempo, a los 51’, Gabriel Pec anotó el empate para el ‘Gigante de la Colina’. Con el empate temporal, el cuadro de Isla reaccionó en ataque en todo el segundo tiempo y llegó a la victoria definitiva en los descuentos.

Esto ya que, a los 91’, en la quemada final del partido, el infartante gol de la victoria llegó a manos de De Arrascaeta con un gran bombazo desde fuera del área, cuya calidad no podía ser menos para cerrar una importante victoria en el último minuto, más aún en un clásico.

Gracias a la victoria, el Flamengo se mantiene en el segundo lugar del Carioca, con 23 unidades, a cuatro puntos del puntero, Fluminense.

Ahora, el cuadro del lateral de la ‘Roja’ deberá enfrentar el domingo 20/03 de visita al Bangu por el Carioca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla