jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue suplente en empate de Galatasaray con Barcelona

El volante chileno vio desde el banco la igualdad de su equipo en su visita al Camp Nou, donde el cuadro catalán no pudo reflejar su superioridad en el marcador y terminó firmando un empate sin goles. La llave quedó abierta y los azulgranas deberán jugársela el 17/03 en Turquía.

En otra de las buenas llaves de octavos de final de Europa League, Barcelona no logró traspasar la superioridad en el tablero y terminó llevándose un amargo empate 0-0 en Camp Nou ante Galatasaray, donde Erick Pulgar fue suplente todo el compromiso.

Los culés dominaron la primera fracción, aunque les costó superar a un cerrado conjunto turco y el remate más peligroso terminó siendo un tiro libre de Memphis Depay que el meta Iñaki Peña tapó de gran manera cuando se jugaba casi la media hora.

En el complemento el equipo dirigido por Xavi Hernández se fue más encima de su rival y tuvo en varias ocasiones la oportunidad de marcar la diferencia, pero le faltó fortuna y mayor precisión para superar a un meta visitante que fue figura. Pero ojo, que el cuadro albinaranja tuvo opciones en el contragolpe, aunque el destino quiso que este encuentro no tuviera goles.

El volante chileno no vio acción en este choque de Europa League que tendrá su revancha el próximo 17 de marzo en Turquía, en una llave totalmente abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias