domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis héroe: Sánchez anotó y salvó a Inter con agónico empate

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde mediados del segundo tiempo, Inter de Milán igualó 1-1 ante Torino, gracias a la anotación del tocopillano en el epílogo. Los 'neroazurros' se ubican en el tercer lugar de la tabla y perdieron la chance de acercase al liderato.

En un partido válido por la jornada 29 de la Serie A y disputado en el estadio Olímpico de Turín, el Inter de Milán igualó sobre el final ante el Torino 1-1 gracias al gol de Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ y Arturo Vidal partieron desde el banco de suplentes e ingresaron en la segunda parte.

En el primer tiempo fue el equipo local comenzó con las acciones de peligro, aunque un Lautaro Martínez se mostraba inquieto complicando a la defensa rival. Gleison Bremer (11′) aprovechó un rebote en el área para empujar el balón y marcar el 1-0 para el Torino.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, ahora con superioridad del Inter de Milán que trataba de buscar por todos lados la igualdad en el marcador. Al 66′ se dio el ingreso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Ya sobre el final, y cuando parecía triunfo del local, apareció el propio tocopillano (90+3′) para convertir la igualdad definitiva del partido. Una vez más, el chileno fue héroe.

Final del partido. Con este resultado el Inter de Milán se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 59 unidades, aunque con un partido menos, pero sin la posibilidad de alcanzar al Milan en el primer lugar que tiene 63 puntos. En la siguiente jornada, Alexis y Vidal recibirán a la Fiorentina con la misión de volver a subir en la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias