jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Parraguez tras hat-trick: “Siempre priorizo el trabajo en equipo”

Una brillante noche fue la de Parrauez tras convertir un triplete en la goleada del Sport Recife ante el Íbis por el Campeonato Pernambuco. El delantero nacional fue la figura del encuentro, se llevó el balón a casa y, post partido, sorprendió declarando con un notorio portugués.

Una jornada para el recuerdo fue la que vivió Javier Parraguez con el Sport Recife, ante el Íbis por el Estadual del Pernambucano. El ex ariete de Colo Colo y Huachipato, se lució con un hat-trick y se llevó el balón para la casa. Post partido, el goleador sorprendió con unas declaraciones combinadas entre español y portugués.

El atacante alabó no solo su actuación, sino que la de todos sus compañeros al detallar la buena competitividad interna generada en el camarín.

“Para nosotros es muy importante poder generar una competitividad interna dentro del camarín y es una competición sana. Todo jugador tiene que aportar lo mejor de cada uno y poder aportar con eso para el equipo”, declaró el delantero.

Así también, Parraguez admitió que siempre es importante convertir el gol, pero lo es más aún si es gracias al equipo y al trabajo colectivo.

“Como dije, siempre es importante convertir gol, más si el equipo gana, es mucho mejor también, y uno siempre va a priorizar el trabajo en equipo. Si el equipo está trabajando y yo estoy convirtiendo, es un doble mérito”, cerró Javier Parraguez.

REVISA SUS DECLARACIONES:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES