jueves 19 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo lo ganó sobre el final y complicó a San Lorenzo

El 'tricolor' se impuso en la agonía del partido con solitario gol de Michel Bastos ante el actual campeón de la Copa Libertadores, resultado que deja a la escuadra paulista con 6 unidades jugadas tres fechas del grupo 2, mientras que el 'cuervo' es tercero sólo con 3 puntos. Por el grupo 8 Táchira y Guaraní igualaron 1-1.

En un partido de mucha dinámica Sao Paulo logró quedarse con el triunfo el en Morumbí ante San Lorenzo por 1-0 en la disputa por el grupo 2 de la Copa Libertadores, que deja al actual campeón del torneo complicado en su aspiración de avanzar a octavos de final jugadas tres jornadas del grupo.

La acción llegó rápido en el partido, a los 40 segundos una gran jugada iniciada por Paulo Ganso terminó en un cabezazo de Michel Bastos en el vertical ahogando el grito de gol para los paulistas. El ‘cuervo’ respondió a los 14′, pero el remate de Franco Mussis fue tapado de manera magistral por Rogerio Ceni, quien mandó al corner.

De ahí en más el encuentro tuvo un libreto claro, los de Muricy Ramalho controlando más y mejor el balón, mientras que el equipo de Edgardo Bauzá se mantenía ordenado esperando la oportunidad de llegar hasta la portería defendidad por el ‘mito’, quien debió exigirse en un par de ocasiones para mantener el 0-0 con que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el ‘tricolor’ afinó sus piezas en ofensiva y logró llegar con mayor peligro a la portería argentina transformando en figura importante al portero Sebastián Torrico, quien en varias ocasiones evitó la caída de su meta.

El encuentro se hizo más abirto al ver a ambos equipos con más ganas de quedarse con los tres puntos, pero el mejor seguía siendo el equipo local que manejaba mejor el balón a la hora de armar jugadas ofensivas, mientras que los ‘Gauchos de Boedo’ apostaban sobre todo al contragolpe.

En la recta final del partido, la escuadra argentina tuvo la apertura del marcador pero el remate de Pablo Barrientos salió con poca potencia y lo detuvo sin problemas Ceni. Daba la impresión que el encuentro finalizaba sin goles cuando un cabezazo de Bastos a los 89′ terminó en el único gol del encuentro.

Con este resultado, Sao Paulo llegó a 6 unidades y se puso como exclusivo escolta de Corinthians (9) en el grupo 2, mientras que San Lorenzo se quedó con 3 puntos en la tercera posición, cerrando Danubio sin unidades luego de jugadas tres fechas en la zona.

GUARANÍ RESCATÓ UN PUNTO EN VENEZUELA

Por el grupo 8 de Copa Libertadores, Guaraní rescató una unidad en su visita al Deportivo Táchira tras igualar 1-1 con goles en el primer tiempo de César González (20′) y Julián Benítez (41′). Con el resultado la escuadra paraguaya llegó a 5 unidades y se mantiene como escotal de Racinga (9) junto a Sporting Cristal.

Publicado en: Noticias