jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Un chamán haría que Boca juegue ante River con camiseta amarilla

La expectativa por el Superclásico entre River y Boca está a tope. Los clubes más populares de argentina protagonizarán un partido que no solo está marcado por la historia de ambos elencos, sino que, ahora Boca jugará con camiseta alternativa por, según se rumorea, un chamán.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en un nuevo Superclásico de Argentina el próximo domingo 20/03 por la Copa de La Liga. Sin embargo, en la antesala del encuentro, inesperadamente el cuadro ‘xeneize’ confirmó que disputará el partido con camiseta alternativa.

En específico, la amarilla con la que vencieron de visita a Estudiantes de la Plata en la última fecha. Desde las inmediaciones de la Bombonera se habla por la recomendación de un chamán.

Una decisión inédita pues históricamente el Superclásico se ha disputado con ambos elencos vistiendo sus casaquillas de locales. La ‘Banda’ para River, y la ‘Oro y Cielo’ para Boca. No obstante, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, habría hecho un pedido especial para cambiar la tradición y usar la nueva indumentaria.

La razón, en un principio, era por razones de cábala tras la victoria ante Estudiantes, o por cuestión de Marketing. Pero, en las últimas horas, las versiones que rondaron desde la mítica Bombonera, es que la decisión se habría tomado por consejo de, nadie menos que un chamán.

De primera mano, el cuadro ‘xeneize’ habría recibido una negativa por disputar el partido ante River con la camiseta alternativa. Sin embargo, el pedido fue elevado hasta la Liga Profesional, por lo que fue aprobado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Battaglia