viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Bayern: «Golear a la ‘Juve’ no lo consigue cualquiera»

Julian Nagelsmann se manifestó rápidamente con respecto al equipo que será su contrincante en la fase de cuartos de final de Champions League, el Villarreal. La llave es, aparentemente, fácil para los 'bávaros', sin embargo, el estratega no subestima a los españoles.

Todos llegaron por algo. Bayern Múnich se enfrentará ante el Villarreal por los cuartos de final de la Champions, en un partido que en el papel se ve como fácil para los punteros de Alemania. Sin embargo, Julian Nagelsmann, DT de los ‘bávaros’, no dudó en darle una muy buena evaluación al equipo amarillo.

«Es un rival muy, muy engañoso. Naturalmente nuestra exigencia es pasar a semifinales y sobre el papel había rivales más difíciles pero no hay que olvidar que el Villarreal es el vigente campeón de la Liga Europa», comenzó señalando el estratega.

Además, el alemán se refirió a los jugadores del ‘Submarino amarillo’ y también a su DT, Unai Emery. «Tienen un entrenador que ha ganado muchos títulos internacionales, jugadores que tienen muchos años de experiencia», agregó el entrenador.

Los amarillos vienen de dejar afuera a la Juventus, equipo que si bien no viene en un muy buen momento futbolístico, sigue siendo de los más grandes de Europa. «Ganarle a la Juventus a domicilio 0-3 es algo que no consigue cualquiera» sumó.

Sus jugadores también se sumaron a las palabras del entrenador y se mostraros contentos con el partido correspondiente a cuartos de final. Thomas Müller, referente de los ‘bávaros’, declaró: «Nos alegramos de jugar contra Villarreal, no será nada fácil. Muchos los vieron jugar contra la Juventus».

El partido entre Bayern y Villarreal tendrá lugar el próximo 06/04, a las 15:00 horas en El Madrigal de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann