domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

En Vivo | La Serena buscará su primer triunfo ante Huachipato en el CAP

‘Granates’ y ‘Siderúrgicos’ lucharán por una victoria para poder subir en la tabla. Ambos equipos llegan heridos de sus últimos dos encuentros, los dos con derrotas, y buscarán una victoria que levante los ánimos. Situación complicada de los de Basay, que aún no han ganado.

Huachipato y Deportes La Serena darán el pie inicial al cuarto partido de la fecha 7 del Campeonato Nacional. Ambas escuadras llegan necesitadas de un triunfo que los impulse en la tabla y los saque de la parte baja. ‘Acereros’ y ‘Papayeros’ vienen de dos derrotas, por lo cual buscarán con todo por quedarse con la victoria.

MAL PASAR ‘ACERERO’

El cuadro de Mario Salas había empezado de buena forma el año. A pesar de haber debutado con derrota, se recompusieron más tarde con dos victorias y un empate. Sin embargo, sus últimos dos partidos registró derrotas, ambas por la cuenta mínima, ante Unión Española y Unión La Calera, por lo que es imperativo llevarse los tres puntos desde casa.

Además, esto es más necesario, tomando en cuenta que Huachipato no ha vencido a La Serena, desde hace ya 12 años. Su último triunfo se produjo el 1 de abril del 2010, en La Portada, por 3-0. Tras aquello, los de la ‘usina’ registran nueve partidos sin perder ante los negriazules.

EL BAJÓN DE LOS ‘GRANATES’

Por otro lado, los ‘Papayeros’ tampoco la pasan muy bien. Los dirigidos por Ivo Basay son, hasta el momento, el único club que no ha podido cosechar una victoria en el actual torneo. Son colistas, con tres empates y tres derrotas en seis partidos. Su último cotejo, fue una apretada derrota por 3-2 ante Cobresal, por lo que una victoria podría volver a encender los ánimos de un equipo que ha partido con el pie izquierdo el campeonato.

POSIBLES FORMACIONES

Huachipato:

– Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Nicolás Ramírez, Nicolás Baeza; Jimmy Martínez, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Walter Mazzanti, Luciano Nequecaur, Cris Martínez.

DT: Mario Salas

La Serena:

– Zacaraias López; Jens Buss, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Cristóbal Jorquera, Cristián Erbes, Leonardo Valencia; Humberto Suazo, Marcelo Estigarribia, Richar Paredes.

DT: Ivo Basay

Estadio: Huachipato-CAP Acero, Talcahuano
Árbitro: Felipe González
Hora: 12:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay » Mario Salas