lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla avanzó en Copa Chile tras eliminar a Rodelindo Román

Melipilla que se encuentra en zona de liguilla por el ascenso a la Primera División, cumplió con el favoritismo y derrotó a Rodelindo Román de la Segunda División Profesional. Los ‘potros’ avanzaron a la siguiente ronda, instancia en la que se integran los equipos de Primera.

Deportes Melipilla tuvo un favorable debut en la Copa Chile, luego de vencer 2-0 a Rodelindo Román en el Estadio Municipal de Colina. El conjunto de los ‘potros’ avanzó a dieciseisavos de final del certamen nacional.

La visita se puso adelante tempranamente en el marcador gracias al desafortunado autogol de Ignacio Ayala a los 13’. Los melipillanos remataron el encuentro a los 62’ con la conquista de Martín Arenas, quien puso el definitivo 2-0. 

Con esto, los ‘potros’ avanzan a la ronda en la que comienzan a participar los equipos de Primera División. El próximo encuentro de Melipilla será el 10/4 ante Cobreloa, por la Primera B. Por su parte, el equipo de Arturo Vidal, espera el inicio de la Segunda División Profesional.

Publicado en: Noticias