miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández: «Ser parte de la ‘Roja’ estará marcado en mi vida»

Chile no pudo ante Uruguay y quedó sin opciones de llegar al repechaje del Mundial. En ese contexto, el delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, se mostró apenado por el resultado pero destacó la calidad humana del camarín de la Selección.

En una negra jornada, la ‘Roja’ quedó sin chances de llegar a Qatar 2022 tras caer ante Uruguay en casa. Uno de los que tuvo su oportunidad en esta última doble fecha fue Ronnie Fernández, atacante de Universidad de Chile. El ariete lamentó la derrota, agradeció a sus compañeros por cómo lo integraron al camarín y demostró su orgullo por defender la camiseta nacional.

«Sin dudas no fue de los resultados esperados, pero el poder ser parte de la ‘Roja’ será un momento que siempre estará marcado en mi vida», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, una vez concluido el ciclo rumbo a Qatar 2022.

Además, elogió a sus compañeros en el ‘Equipo de Todos’. «Conocí tremendos profesionales, pero más asombrado aún con la calidad humana y humildad de cada uno de ellos. Solo agradecer por cómo me recibieron en estos días», puntualizó.

Por último, el goleador de la ‘U’ dejó un mensaje sobre lo que viene. «Ahora con más fe que nunca y motivación para seguir trabajando a tope. Seguimos avanzando», cerró.

A sus 31 años, Ronnie Fernández tuvo el primer llamado a la ‘Roja’ en su carrera en la reciente doble fecha ante Brasil y Uruguay. A pesar de que fue llamado de emergencia por Martín Lasarte, logró debutar y sumar minutos en ambos choques.

Ahora, el atacante se reintegrará a las prácticas del ‘Romántico Viajero’, donde asoma como titular para el clásico ante Universidad Católica, el próximo sábado 02/04 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández