jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pachuca derrotó a Tigres y le arrebató el liderato en México

En el duelo de la fecha 9 del Clausura mexicano, Pachuca derrotó sobre el final a Tigres, en duelo de punteros. El conjunto ‘Tuzo’ se recuperó de la caída en el partido pasado y recupera el liderato luego de una fecha. Igor Lichnovsky no fue citado en los ‘felinos’.

En un encuentro en el que chocó el primero y segundo de la Liga MX, Pachuca se hizo fuerte en el Miguel Hidalgo y venció 2-1 a Tigres en un electrizante final de partido. Ambos equipos son serios candidatos para acceder de forma directa a los cuartos de los play off mexicanos. El defensor chileno del conjunto ‘felino’, Igor Lichnovsky, no estuvo dentro de la convocatoria.

Tigres tuvo mayormente la pelota durante el primer tiempo, pero no hizo daño. No así Pachuca que incomodó y si hubiese estado preciso pudo haberse adelantado en el marcador. 

En el complemento llegaron las acciones importantes. Víctor Guzmán fue el encargado de marcar el primer gol con su conquista a los 55’. Diez minutos le duró la alegría al equipo ‘Tuzo’, ya que el colombiano Luis Quiñones puso tablas con su conquista a los 65’. Cuando el partido terminaba, Guzmán se inscribió con un doblete a los 86’, gol que le dio el triunfo a su escuadra.

Con este resultado, Pachuca recuperó el liderato tras una fecha y quedó con 28 puntos, mientras que Tigres se mantuvo con 26 unidades. Los ‘felinos’ visitarán en la próxima fecha a Querétaro el 10/4, en un partido sin público. Por su parte, los ‘tuzos’ recibirán al Tijuana de Joaquín Montecinos el 11/4.

Publicado en: Noticias