sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United con Cristiano se inclinó ante el Everton

Por la fecha 32 de la Premier League, el Everton de Lampard se quedó con la victoria por 1-0 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Con el triunfo, los ‘Blues’ lograron su primera victoria tras dos derrotas por Premier, y suman importantes puntos para salir del fondo de la tabla.

El Everton logró un importantísimo triunfo en el Goodison Park, por 1-0 ante el Manchester United, por la jornada 32 de la Premier League. El equipo de Frank Lampard logró quedarse con la victoria con una impecable labor de Pickford en el arco, más el gol de Gordon, que les permitió sumar de a tres y esperanzarse con salir del fondo de la tabla.

Un primer tiempo que comenzó con las llegadas del United, la primera, a los 9’ a través de un centro de Bruno Fernandes, que conectó Harry Maguire y justo la sacó Richarlison. Sin embargo, recibió Marcus Rashford y su tiro se fue por cerca del arco, que evitó Pickford.

Luego, a los 13’, otra llegada de los ‘Red Devils’, en un centro de Bruno, luego cabeceó Rashford, y Pickford nuevamente la sacó de su arco para evitar ya dos veces el primero de la visita.

Así, a los 26’ llegó el gol para los ‘Toffees’. Pase largo de Anthony Gordon a Richarlison, aguantó, trató de ceder a Iwobi, pero lo rechazó la zaga visitante, pero el balón le quedó nuevamente a Gordon quien remató, el esférico se desvió un poco en Maguire, y se desvió de la vista de De Gea, que se convirtió en el único tanto del triunfo de los ‘blues’.

Con el triunfo, Everton sumó importantes puntos, pero se mantiene en la parte baja de la tabla, en el puesto 17 con 28 unidades. En tanto, el Manchester United se mantiene séptimo, con 51 tantos.

Ahora, Everton recibirá al Leicester City, el miércoles 20/04 a las 14:45. Por su parte, el Manchester United hará lo mismo desde su casa ante el Norwich, el sábado 16/04 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard