viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce dejó de ser el DT del Wilstermann tras pobre campaña

Miguel Ponce dijo adiós al Jorge Wilstermann de Bolivia luego de tener un irregular inicio de temporada en el cuadro boliviano. Era el tercer equipo 'altiplánico' en dirigir tras San José en 2019 y Blooming en 2020, pero tras 12 partidos su aventura en el 'aviador' boliviano.

Finalmente se acabó la aventura internacional. Miguel Ponce dejó ser el técnico de Jorge Wilstermann tras tener una irregular campaña tanto en el torneo nacional como en la Copa Sudamericana. El ‘Chueco’ alcanzó a dirigir un total de 12 partidos.

«El profesor Miguel Ponce deja de formar parte de la institución a partir de este momento. Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional», comentó el club boliviano en sus redes sociales.

El ex entrenador de La Serena dirigió 12 partidos en cuatro meses, donde totalizó cuatro victorias, dos empates y seis derrotas con un rendimiento de apenas el 38,39. En el torneo nacional dejó a su ex equipo en la sexta posición del grupo B con 10 puntos, fuera de puestos de clasificación a la siguiente ronda.

Ahora el DT nacional suena con fuerzas para volver a Chile, específicamente a Santiago Wanderers, donde destituyeron hace algunas semanas a Jorge Garcés, también por malos resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce