domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla reapareció con golazo en triunfo de Flamengo

Flamengo consiguió una importante victoria en el inicio del Brasileirao tras vencer a Sao Paulo por la fecha 2. Los actuales subcampeones se hicieron fuerte en el Maracaná para derrotar al equipo de su ex entrenador, Rogerio Ceni. Isla ingresó en el complemento en el ‘Mengao’.

Una positiva jornada tuvo Mauricio Isla en el fútbol brasileño. El ‘Huaso’ volvió a jugar para el Flamengo luego de ocho encuentros ausente y lo hizo de la mejor forma. El chileno marcó en la victoria 3-1 del ‘Mengao’ sobre Sao Paulo, por la fecha 2 del Brasileirao.

Gabriel Barbosa fue el encargado de abrir el marcador a los 25’, tras asistencia de Lazaro. Sao Paulo empató el encuentro con la conquista del argentino, Jonathan Calleri. A los 64’ ingresó Mauricio Isla por Lazaro y cinco minutos después marcó el 2-1 con una gran volea. El encargado de cerrar el encuentro fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta a los 72’, el cual sentenció el definitivo 3-1.

El ‘Mengao’ llega a cuatro puntos tras su igualdad ante Atlético Goianiense por la fecha 1. Por su parte, Sao Paulo no pudo validar la goleada 4-0 frente a Atlético Paranaense y se quedó con tres unidades.

El próximo desafío del equipo del chileno será el 20/4 ante Palmeiras por el Brasileirao, mientras que el ‘Tricolor’ visitará a Juventude en la misma jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla