miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pelé otra vez internado para seguir con su tratamiento contra el cáncer

El equipo médico que atiende al mítico '10' de la selección brasileña aclaró a través de comunicado que se encuentra en condiciones estables luego de ser diagnosticado en septiembre del año pasado con un tumor en el colon. 'O Rei' fue ingresado para seguir con sus cuidados.

Edson Arantes do Nascimento, mas conocido como Pelé, fue nuevamente internado para seguir con su tratamiento debido a un tumor que le detectaron hace unos meses en la zona del colon. Los doctores que lo asisten informaron acerca de su estado actual, que es considerado bueno y estable dentro de su condición.

La ex figura del futbol mundial fue ingresado al Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, lugar donde ha llevado a cabo todo su proceso de tratamiento, incluyendo la operación del mismo tumor que le identificaron en septiembre del 2021.

Mediante un breve comunicado, el centro asistencial afirmó que «sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días».

Desde el año 2014, el histórico jugador del ‘Scratch’ ha sufrido distintos problemas de salud. La última vez que fue internado fue en febrero de este año, producto de una infección urinaria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé