jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Frankfurt venció a domicilio a West Ham y se acerca a la final

En un entretenido encuentro que tuvo tres goles y tres tiros en los palos, Eintracht Frankfurt fue más eficaz y se llevó una importante victoria en el Estadio de Londres. Las ‘Águilas’ cuentan con la primera opción para clasificar a la gran final de la Europa League

Eintracht Frankfurt sigue enchufado y fue hasta Londres para vencer 1-2 a West Ham por la semifinal de ida de la Europa League. El conjunto alemán aprovechó de mejor manera sus opciones y llega con una importante ventaja para la vuelta que se disputará en su casa.

La visita no pudo comenzar de mejor forma, ya que al minuto de juego se puso en ventaja gracias a la conquista de cabeza de Ansgar Knauff. West Ham no se quedó y no pasó mucho tiempo para llegar a la igualdad. Michail Antonio recibió un pivoteo de Zouma para poner el 1-1 a los 21’.

Frankfurt tuvo un buen comienzo del complemento y lo aprovechó a los 54’ luego de una gran jugada combinada que finiquitó abajo del arco el japonés, Daichi Kamada. Con el gol, los ‘hummers’ fueron en busca del empate y casi lo logran con un remate de Benrahma que sacudió el palo.

Las ‘Águilas’ también tuvieron su chance de extender la ventaja con una arrancada de Kamada que terminó con un remate cruzado que pegó en el palo. Cuando el partido terminaba, Bowen tuvo en sus pies el gol de la igualdad, sin embargo su tiro se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, Frankfurt llega al partido de vuelta que se disputará el 5/5 con una mínima ventaja y cuenta con el favoritismo para acceder a la gran final de la Europa League.

Publicado en: Noticias