sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo salió lesionado en derrota del Betis ante Barcelona

El meta chileno arrancó como titular en los 'béticos', pero una lesión muscular le impidió seguir tras alrededor de 15' en cancha. Jornada negra para Bravo y Manuel Pellegrini, pues cayeron 2-1 en la agonía ante los catalanes y complicaron su objetivo de clasificar a Champions.

En un compromiso válido por la jornada 35 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini no pudo superar en casa a Barcelona y perdió una chance de acercarse a zona de Champions League al caer en la agonía 2-1 en casa con Barcelona, duelo protagonizado por la temprana lesión de Claudio Bravo.

La mala noticia para el meta y referente chileno llegó al primer cuarto de hora (15′), cuando sufrió una lesión muscular que le impidió seguir en cancha. Ante el lamento de ‘Capitán América’ y los hinchas, Rui Silva se colocó los guantes y se colocó en el pórtico.

El primer tiempo fue muy parejo y tuvo una ocasión clara de los ‘béticos’ con un tiro en el palo de Guido Rodríguez, pero todo terminó en tablas y se marcharon al descanso.

Los catalanes se hicieron con el balón en el segundo tiempo y cuando parecía que no se abría el cerrojo, Ansu Fati (76′)  en su primera jugada en la cancha abrió el marcador tras centro de Jordi Alba.

Tan solo tres minutos más tarde, el defensor Marc Bartra puso la paridad y devolvió la ilusión al equipo del Ingeniero en el Benito Villamarín. No obstante, en los 90+4′ Jordi Alba coronó su gran partido dándole una heroica victoria al ‘Barca’.

Dura caída del campeón de Copa del Rey con lesión de Bravo incluida, resultado que los mantiene a tres puntos del Atlético Madrid en zona de Champions, pero los ‘colchoneros’ les queda jugar el derbi ante Real Madrid. En la próxima fecha Betis debe visitar a Valencia (10/05).

Mientras que los azulgranas de Xavi Hernández empieza a asegurar el segundo lugar de Liga Española y volverá a la acción también el 10 de mayo cuando reciba a Celta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias