miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Benjamín Kuscevic ganó y avanzó en Copa de Brasil

El verdao accedió a la ronda de los 16 mejores del certamen tras vencer como forastero a Juazeirense en el estadio do Café. El defensa formado en Universidad Católica estuvo entre los convocados, sin embargo, vio todo el encuentro desde el banquillo.

A paso firme en la Copa de Brasil. Palmeiras derrotó 2-1 al Juazeirense y clasificó a los octavos de final del segundo torneo más importante del país. El equipo de Benjamín Kuscevic repitió el resultado obtenido en el partido de ida y se quedó con la llave con un 4-2 a favor en el global. El defensa chileno vio el partido desde el banco de suplentes.

El máximo campeón brasileño llegó al duelo con el fin de dejar a un lado el irregular momento que vive en la Serie A, donde marchan decimoterceros. Los actuales bicampeones de la Copa Libertadores, abrieron la cuenta a los 42′ con tanto de Danilo.

Sin embargo, el conjunto de la Serie D de Brasil pudo igualar las cifras en el inicio del complemento, gracias a un remate con zurda de Nildo Petrolina. Tras esto, a los de Bahía solo les bastaba un gol más para emparejar la llave y llevarlo todo a una definición a penales. Pero la ex escuadra de Jorge Valdivia sacó a relucir su jerarquía y puso el 2-1 definitivo con un penal ejecutado por el volante, Raphael Veiga.

Palmeiras tendrá que esperar lo que diga el sorteo para conocer a su adversario en la siguiente fase. Por ahora, los verdes pensarán en Bragantino, a quien recibirán por la fecha 6 del Brasileirao este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas en el Allianz Parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic