lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de PSG: «Mbappé sigue por proyecto deportivo, no dinero»

Nasser Al-Khelaifi, mandamás del cuadro parisino, se refirió a la sorprendente renovación del crack francés hasta 2025, cuando todo indicaba que se marchaba a Real Madrid. El qatarí le envió un mensaje al presidente de La Liga, Javier Tebas, insinuando que la Ligue 1 es superior.

Se terminó la extensa teleserie y con el final menos esperado. Kylian Mbappé finalmente extendió su contrato con París Saint-Germain hasta 2025, cuando todo apuntaba a que daba el salto a Real Madrid. Nasser Al-Khelaifi, presidente del multimillonario club francés aclaró el porqué de la renovación.

«El dinero no es lo más importante para Mbappé. Hay otro club en España que puede pagar mucho más que nosotros. Aquí el proyecto deportivo era el punto principal para Kylian, por eso se queda», expresó el empresario qatarí.

Tras darse a conocer la renovación de ‘Donatello’ en el cuadro parisino, el presidente de La Liga, Javier Tebas, señaló públicamente que haría una denuncia en contra del campeón francés ante la que según él es una oferta absurda que incumple el fair play financiero.

«Tal vez a Tebas le preocupa que la Ligue 1 sea más fuerte que La Liga, pues ese campeonato no es lo mismo que hace tres o cuatro años, eso le da miedo. Tenemos a Mbappé, se queda con nosotros, el resto sinceramente me da igual», fue la respuesta del mandamás del PSG.

Al-Khelaifi aseguró la continuidad de quien fue por lejos la figura del París esta temporada, y no descartó traer otras estrellas o jugadores importantes para reforzarse de cara a la obsesión con ganar una Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé