martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ucrania igualó con Irlanda pero sigue líder en la Nations League

Con un equipo ucraniano que sigue ejerciendo su localía en Polonia debido al conflicto bélico que atraviesa aquel país con Rusia, continúan cosechando buenos resultados en la Nations League. Los amarillos y azules están punteros e invictos en su zona.

Ucrania cortó su buen comienzo en la Nations League que solo sabía de victorias e igualó a un tanto en Lodz, Polonia, por la cuarta fecha de la Nations League. De igual forma, los ucranianos mantienen el liderato a pesar de tener un partido menos.

Durante el primer tiempo, Ucrania tuvo mayor posesión de balón, pero Irlanda fue quien creó las opciones de peligro, en una primera etapa donde no se presenciaron grandes ocasiones. En la primera llegada de la visita lograron convertir en los pies de Nathan Michael Collins. El defensor del Burnley sorprendió con un ajustado remate a los 31’.

Ucrania enmendó su falta de peso ofensivo iniciado el complemento con el gol de Artem Dovbyk, quien llegó a empujarla sin arquero a los 47’ para poner el empate definitivo. Con la igualdad, ninguna escuadra tomó muchos riesgos hasta el término del encuentro.

El Grupo 1 de la Liga B quedó con Ucrania en lo más alto con 7 puntos, segundo Escocia con 6, tercero Irlanda con 4 y cierra Armenia con 3 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Irlanda » Ucrania » UEFA Nations League