viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo en la mira de Bayern Múnich por Lewandowski

El mercado de pases en Europa podría vivir momentos clave en los próximos días. Esto, debido al tema que tiene atento al planeta fútbol. La presunta salida de Lewandowski al Barcelona, tendría al Bayern Múnich con sus ojos puestos en Cristiano Ronaldo, quien planea salir del United.

Las próximas semanas podrían ser turbulentas, tanto para el Bayern Múnich, cómo para el Manchester United y el Barcelona, pero ¿Qué es lo que une a estos tres gigantes del fútbol? La presunta salida de Cristiano Ronaldo de los ‘Red Devils’, que estaría en carpeta de los ‘Bávaros’, para reemplazar la posible ida de Robert Lewandowski a los blaugranas.

Según la información que maneja Sport, aunque en el Bayern están firmemente plantados con puño de hierro en contra de la salida de ‘Lewa’, saben que el delantero polaco no se rendirá y podría apretar su salida del club, al cual ya le informó hace algunas semanas, públicamente, que su etapa ya había culminado.

El artillero polaco, quien en un momento incluso llegó a pensar en la opción de no presentarse a los entrenamientos del club, sigue en la órbita del Barcelona y podría tomar un rumbo más firme y diplomático para destrabar su salida del Bayern y recalar en el Barça de Xavi Hernández.

Es por esto que en la dirigencia del club alemán, comandada por Herbert Haines, ya piensan en un nombre, y ese no sería ninguno menos que el de la leyenda del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

‘CR7’, no la pasa muy bien en el Manchester United y, tras saber que la próxima temporada no disputará una Champions League con los ‘Red Devils’, este podría ser un punto muy grande para favorecer la partida del luso del fútbol inglés.

Es de esta misma manera que el ‘Gigante de Baviera’ no piensa en despotenciarse de cara a la próxima temporada, y tendría en sus planes sumar la llegada de Cristiano, al ya presentado oficialmente Sadio Mané, quien arribó desde el Liverpool de Jürgen Klopp.

Sólo el pasar de los próximos días sabremos de qué manera se destrabará este asunto, que tiene en vilo al actual mercado de fichajes europeo.

Publicado en: Noticias