sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Bravo y Pellegrini cayó en amistoso ante PSV

Real Betis no pudo en su segundo duelo de pretemporada y se inclinó 2-1 ante PSV Eindhoven en el Phillips Stadium de Países Bajos. Los verdiblancos, dirigidos técnicamente por Manuel Pellegrini, contaron también con la presencia de Claudio Bravo todo el partido.

En un reñido duelo amistoso de preparación, Real Betis cayó 2-1 ante PSV Eindhoven en el Phillips Stadium de Países Bajos. Los ‘béticos’ de Manuel Pellegrini alinearon a gran parte de sus titulares, entre ellos al portero nacional Claudio Bravo, y siguen buscando su puesta a punto de cara a la temporada 2022/23.

El primer tanto del partido cayó a los 7′, cuando Cody Gakpo inauguró el marcador para el cuadro local. A los 53′, Juanmi -quien había ingresado hace unos minutos por Luiz Henrique- anotó la paridad para los andaluces. Sin embargo, todo lo definió Phillipp Mwene para los neerlandeses con su postrero tanto a los 69′ de partido.

Los ingresos de Willian José, Andrés Guardado y William Carvalho ayudaron a los verdiblancos, pero no les bastó para remontar el marcador final.

Con este resultado, Real Betis suma un empate y una derrota en sus primeros encuentros de pretemporada. Ahora, el cuadro del Ingeniero se preparará para su tercer partido amistoso, ante Olympique de Marsella, el próximo 27/07 a las 14:30 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias