miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo en cancha: Betis de Pellegrini empató con Marsella

En el cierre de la pretemporada de los amistosos, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, empató 1-1 contra el Olympique de Marsella. La escuadra del ‘Ingeniero’ finalizó con su tercer amistoso luego de un empate y una derrota. El portero chileno estuvo entre los citados y no jugó.

En su tercer y último partido de la pretemporada, Real Betis de Manuel Pellegrini empató en la agonía por 1-1 contra el reciente ex club de Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella de Francia. En el conjunto verdiblanco, el portero chileno, Claudio Bravo, estuvo entre los citados, pero no vio acción dentro del campo de juego.

Un primer tiempo que contó con pocas emociones y llegadas de gol de ambos elencos. Una combinación entre Juárez y Payet que finalizó con un cabezazo fuera a los 29’, y un centro de Willian José que fue anticipado por la defensa francesa a los 37’, fue lo que marcó la primera mitad.

En los minutos finales del complemento, a los 87’, llegó el gol del Marsella, gracias a Arkadiusz Milik, quien apareció en el área y envió el balón dentro del arco para abrir la cuenta. Pero poco duró el festejo pues en los 90’, fue Rodri quien empató el encuentro y selló el empate para el elenco del ‘Ingeniero’.

Con el empate, el Betis finalizó su tercer amistoso, tras la igualdad 0-0 contra el Grödig, y la derrota por 2-1 ante el PSV Eindhoven.

Publicado en: Noticias