viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se suma a Arturo Vidal: Flamengo anunció el fichaje de Erick Pulgar

El mediocampista de la selección chilena llegó a un acuerdo con el actual subcampeón de la Libertadores por los próximos tres años y medios. Con esto, el antofagastino se unirá al 'Rey Arturo' en la escuadra mas popular de fútbol brasileño, que además será el sexto club de su carrera.

Nuevo compañero para el ‘King’. Flamengo de Brasil oficializó la contratación del volante chileno Erick Pulgar, quien se suma al ‘Mengao’ al igual que Arturo Vidal. El ex Universidad Católica firmó su vínculo hasta diciembre de la temporada 2025.

Luego de no ser considerado en Fiorentina para la temporada 2022/2023, el conjunto de Río de Janeiro pagó al equipo italiano una cifra cercana a los 2,8 millones de dólares por el 80% de la carta del futbolista nacional, que ahora compartirá camarín con el ‘Rey Arturo’ por primera vez a nivel de clubes.

Con esto, el jugador de 28 años vestirá la sexta camiseta de su carrera tras haber tenido pasos por Deportes Antofagasta, la UC, Bologna, Fiorentina y Galatasaray de Turquía.

Cabe destacar, que hace unos días Pulgar había sido sondeado por la Sampdoria de Italia y otras escuadras del balompié europeo, sin embargo, el diestro optó por regresar a Sudamérica para hacer crecer aún mas la colonia chilena en tierras de los pentacampeones mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar