lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila abrió el triunfo del León sobre el América de Valdés

El volante chileno fue el encargado de anotar la primera conquista de la 'fiera' en su victoria por 3-2 sobre las 'águilas' por la sexta jornada del Apertura de la Liga MX, El ex Huachipato jugó hasta los 88 minutos, mientras que Diego Valdés jugó 71' y fue amonestado en los americanistas.

Un triunfo con mucho Chile para la ‘fiera. Y cómo no, si Víctor Dávila vivió una jornada feliz en la victoria por 3-2 del León sobre el América de Diego Valdés, puesto que el ex jugador del Pachuca fue el encargado de abrir la cuenta.

El ‘7’ de la ‘fiera’ necesitó poco más de media hora para inflar las mallas, esto luego de una gran contra de su escuadra y a la entrada del área de las ‘águilas’ sacó un disparo rasante que se coló en el pórtico de Guillermo Ochoa cuando el reloj marcaba los 31′.

Los dueños de casa aumentaron las cifras con Osvaldo Rodríguez (65′) y el agónico gol del triunfo de Ángel Mena (90+14′), mientras que los americanistas estrecharon el marcador con el doblete de Henri Martin (45+5′ y 79′).

Dávila jugó 88 minutos, mientras que en la visita Valdés salió a los 71′ y se fue con una amonestación. Con esta victoria en la sexta fecha del Apertura, León quedó sexto con 9 unidades, mientras que el América es decimoquinto con 4 puntos.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Víctor Dávila