martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Quiero devolver el cariño de los hinchas con títulos en Flamengo»

El 'Rey Arturo' se mostró agradecido de la forma como fue recibido por los fanáticos del 'Mengao' y por el mismo plantel de Dorival Junior, por eso de inmediato se puso la vara alta. El 'King' espera seguir agigantando su palmarés con el 'Fla' en Libertadores y Brasileirao.

Arturo Vidal se sigue robando las miradas en el Flamengo. Ad portas de su estreno en la Libertadores con la camiseta del ‘Mengao’, el ‘King’ expresó que se siente muy feliz por el gran recibimiento de de la hinchada carioca, por eso quiere retribuir el cariño con títulos.

«¡La afición de Flamengo es increíble, impresionante! No tengo palabras para describirlo, pude sentirlo cuando estaba en la cancha antes de que se anunciara y jugara, fue una experiencia increíble. Espero devolverles el cariño con títulos», dijo en entrevista con el canal oficial del club el chileno, quien ya marcó su primer gol para el club de Río de Janeiro.

Respecto a su estreno frente a Avaí, el ‘King’ manifestó que «entré cerca del final del partido, con muchas ganas, emoción y mucha alegría de entrar al campo con la camiseta de Flamengo, algo que siempre soñé y pude hacerlo de la mejor manera, que fue con una victoria».

En sus primeras semanas con el ‘rubronegro’, el ‘Rey Arturo se ha mostrado de inmediato como uno de los líderes del plantel, por eso confesó que Rodinei es uno de sus más cercanos en un equipo donde también ahora recibió a su compatriota Erick Pulgar.

«Encontré en Rodinei algo que me sorprendió: su fuerza y ​​velocidad. Después de conocerlo me sorprendió mucho su alegría. Fui muy bien recibido por todo el equipo, todos me dieron mucho cariño y me respetaron. Haciéndome sentir como en casa, como si hubiera sido parte del elenco durante mucho tiempo. Pero con Rodinei tengo una alegría y un cariño que me tomé muy rápido», sentenció el ex jugador del Inter de Milán.

Arturo Vidal asoma como titular de cara al choque de ida por los cuartos de final de la Libertadores, donde Flamengo visitará a a Corinthians a partir de las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal